Calidad

 

El sistema de gestión de calidad de FCC está certificado según ISO 9001.

FCC utiliza su IMS certificado y probado a nivel mundial, diseñado en torno a los requisitos del entorno de datos común (Sistema de control y documentación de proyectos - PDCS). Esto proporciona una plataforma a través de la cual los requisitos del programa, el rendimiento y las amenazas a la entrega se capturan de manera efectiva. La implementación exitosa de nuestro IMS informada por datos bien estructurados y relevantes para proporcionar el nivel de información requerido para una amplia gama de partes interesadas.

 

Controles de proyecto

Entendemos que la entrega exitosa requiere la integración de sistemas de control de proyectos, con un proceso de revisión e informes riguroso y regular. Usaremos una serie de herramientas, que se describen a continuación, para permitir la toma de decisiones oportunas y el acceso en tiempo real a datos precisos y relevantes para todos los participantes, proveedores y asesores. Tenemos experiencia en la integración de sistemas preferidos por el cliente en nuestro conjunto de controles de proyectos para proporcionar la funcionalidad completa requerida. Nuestros sistemas centrales están equipados con un conjunto integral de interfaces de software para permitir una integración segura y consistente con sistemas designados o personalizados.

 

Gestión colaborativa de las relaciones laborales.

FCC Construcción es la primera empresa constructora en obtener el certificado de AENOR conforme a la norma ISO 44001, que compromete a FCC con la implantación del Sistema de Gestión de las Relaciones Laborales Colaborativas. La certificación ISO 44001 verifica la implantación por parte de FCC de un sistema de gestión eficiente e inteligente de las relaciones de trabajo colaborativo que controla la transferencia de conocimiento de las partes y la capacidad de consolidar las relaciones con proveedores, clientes y partners bajo una filosofía ganar-ganar —optimizando costes, creando valor y fortaleciendo nuestra competitividad para acceder a los mercados internacionales.